close

Sobre nosotros

El proyecto Qsabroso.com nace en las vitrinas de Café Bar el Rincón de Mila. Un pequeño lugar situado en la ciudad San Fernando (Cádiz),  en Avenida San Juan Bosco 36, muy cerca del recinto ferial.

Este acogedor rincón abrió sus puertas en 2012, fruto de la ilusión, esfuerzo y sacrificio de su actual propietaria, a la que debe su nombre esta cafeteríaMilagrosa Castañeda, o Mila como la conocemos todos, quien con su inconfundible y agradable carácter no deja indiferente a nadie una vez entras por sus puertas ya sea para probar uno de sus maravillosos desayunos, como para beber un simple baso de agua.

En una mañana cualquiera de Mayo de 2016, uno de nuestros "clientes" además de "amigo", nos pidió un té. No recuerdo bien si la variedad fue rojo, verde o moruno, lo que si recuerdo es que quiso aderezarlo con fruta, pero no con cualquier tipo de fruta, no. Aquel cliente nos sugirió una variedad de fruta que tan solo conocíamos de oídas, la fruta seca o deshidratada.

Pero al Rincón de Mila nunca le ha gustado marcarse límites que mermen las inquietudes de muchos de sus clientes, por lo que la idea de ofrecer este tipo de productos empezó a fraguarse café tras café.
Lo que en principio surgió como una oportunidad acabó como una realidad. Realidad que hemos afrontado con muchísima ilusión y por la que cada día trabajamos duro para hacer de Qsabroso.com todo un referente en la web con uno de los catálogos más amplios que actualmente existen.

Detrás de Qsabroso.com no solo se encuentra Mila Castañeda y su acogedor "Rincón", noExiste alguien más que ha decidido caminar incondicionalmente junto a ella no solo por este ambicioso proyecto sino por los riesgos y complicaciones que de él se deriven. Porque su motivación es mi motivación, y queremos ofrecerte lo que nadie te ofrece..

Y es que, por razones que aún desconozco, quizás por ausencia o exceso de ciertos agentes socializadores, quizás por el continuo bombardeo de nuevas tecnologías o simplemente por cuestiones de mera educación, hemos olvidado que detrás de esa página web o tienda online, existe una persona (o par de ellas) que no solo se preocupan por contestar los email y formularios de contacto cuyas respuestas a veces se hacen de manera automática, sino que su máximo exponente pasa porque al cerrar la ventana que muestra nuestro sitio web te vayas pensando..."volveré".... Porque queremos que vuelvas...Yo volví...
Escanea nuestro cádigo QR y descarga nuestra Vcard con nuestros datos de contacto, o si lo prefieres haz clic sobre la imágen desde tu smartphone.
Vcard - Qsabroso.com